No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €
  • blog

COLORES PERSONALIZADOS DE LOS VINILOS DECORATIVOS

A la hora de decorar un espacio, ¿no es genial poder elegir entre varias opciones? Conscientes de que “en la variedad está el gusto”, en Myvinilo puedes personalizar tu vinilo de varias formas. La mayoría de los vinilos decorativos de nuestro catálogo (vinilos infantiles, vinilos de texto, vinilos florales, etc.) disponen de una completa paleta de colores, formada por 29 tonalidades, para que personalices (totalmente gratis) el vinilo decorativo según tus necesidades y gusto. En cada modelo encontrarás el número de colores que se pueden modificar.

colores-personalizados-vinilos-decorativos

Además del color, también puedes elegir la medida que mejor te convenga, generalmente nuestros vinilos decorativos cuentan con dos medidas. En el siguiente enlace, puedes ver un vídeo explicativo de cómo personalizar tu vinilo decorativo:

VINILOS PERSONALIZADOS A MEDIDA

Pero si lo que necesitas es crear un vinilo desde cero, también podemos ayudarte. Realizamos todo tipo de vinilos personalizados al mejor precio: logotipos, frases, fotomurales, vinilos para coche… Si quieres decorar tu casa, oficina o negocio con un vinilo decorativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Fabricamos todos nuestros vinilos decorativos con materiales de calidad profesional que ofrecen una larga durabilidad y una fácil instalación. Realizamos vinilos personalizados de pequeño y gran formato. Para poder enviarte el presupuesto de tu vinilo personalizado, simplemente necesitamos que nos envíes el diseño, las medidas y nos indiques el tipo de superficie sobre la que irá instalado (interior, exterior). Además, ofrecemos servicio de instalación de vinilos personalizados en el área metropolitana de Barcelona.

Con tu vinilo personalizado podrás decorar tu hogar o negocio 100% a tu gusto.
Accede a nuestro servicio online de vinilos personalizados, aquí:VINILOS A MEDIDA