Vinilos decorativos

Vinilos decorativos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

¿QUIÉNES SOMOS?

como-se-hace-los-vinilos-decorativos

MYVINILO: LA HISTORIA

Myvinilo es una marca pionera en vinilos decorativos. La idea de Myvinilo nació en 2006, a partir de un proyecto personal de Marcela Gómez, como una nueva propuesta para reinventar las paredes y, desde entonces ya son más de 650 vinilos los que conforman nuestro catálogo. En 2007 se inauguró el comercio on-line de la firma a través de www.myvinilo.com. Fruto del trabajo y esfuerzo del equipo de MyVinilo, la empresa fue nombrada en el año 2008 como producto de última tendencia por la prestigiosa revista Times.

REINVENTA TUS PAREDES

Las paredes sosas y aburridas tienen los días contados gracias a MyVinilo. Nuestros vinilos adhesivos decorativos conseguirán transformar en cuestión de segundos cualquier superficie, llenándola de energía y personalidad. MyVinilo cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Vinilos infantiles, florales, textuales, translúcidos... Pero, si lo que quieres es crear un diseño propio y exclusivo, MyVinilo te lo pone muy fácil gracias a su servicio de vinilos a medida, donde podrás crear tu proyecto en 3 sencillos pasos.

MADE IN BARCELONA

Todos los productos de MyVinilo están diseñados y producidos en Barcelona con materiales de calidad profesional. Todos nuestros productos se fabrican con material removible, lo que permite corregir los posibles errores que puedan ocurrir en el momento de la colocación del vinilo.

como-se-pone-el-transfer-de-los-vinilos-decorativos