Vinilos decorativos

Vinilos decorativos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE MYVINILO?

Myvinilo es una empresa líder en la producción, fabricación y distribución de vinilos decorativos en España, Colombia y México.

uestra experiencia en el sector de la decoración, presentes desde el año 2006, así como el diseño y la calidad de nuestros productos, nos han convertido en una de las marcas más conocidas por el público.

Actualmente, Myvinilo tiene presencia en diferentes medios de comunicación, tales como revistas de decoración altamente conocidas (Interiores, Elle, Cosas de casa…) y prensa generalista, además de su impacto en los canales sociales con un considerable número de seguidores en Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

La estrategia comercial de Myvinilo se basa en cinco pilares fundamentales:

  • 1. Un producto de calidad superior Myvinilo utiliza los mejores materiales y un cuidadoso control de calidad.
  • 2. Soporte de venta El diseño de nuestro packaging cuenta con todo lujo de detalles, lo que lo convierte en el regalo ideal.
    Además tenemos una manera única y muy moderna de exponer nuestros productos con un expositor de diseño que permite presentar hasta 30 vinilos.
  • 3. Presentación del producto Un cuidadoso catálogo donde se pueden encontrar los más de 400 diseños exclusivos de la marca.
  • 4. Relación Calidad precio Nuestros precios al publico están muy asequible y adaptado a todo tipo de publico.
  • 5. Servicio de Atención al Cliente. Nuestro departamento de Atención al Cliente garantiza un asesoramiento personal y profesional, buscando soluciones rápidas a cualquier tipo de incidencia.

Estas condiciones sólo están disponibles para comercios y profesionales de la decoración (tiendas especializadas en decoración y pintura, interioristas, etc.)

Si estás interesado en unirte a la red de Myvinilo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.